Portada / EMPLEO PRIVADO / La nueva conservera de Probicasa creará más de 200 puestos de trabajo

La nueva conservera de Probicasa creará más de 200 puestos de trabajo


PRODUCTOS BIONATURALES CALASPARRA S.A (PROBICASA) construirá en Calasparra una nueva fábrica, en una superficie de 160.000 m2 para la elaboración de productos hortofrutícolas y almacenaje logístico que creará más de 200 nuevos empleos

El emplazamiento de dichas nuevas instalaciones (que conforme a proyecto prevén una ocupación de 160.000 m2 en un recinto acotado) se realizará en terrenos ubicados en el paraje conocido como “Casa Traviesa” del Término Municipal de Calasparra, en las inmediaciones de la carretera RM-714. Dichos terrenos cuentan con una extensión superficial de más 400.00 metros.

PROBICASA S.A, una de las mayores empresas conserveras del Noroeste, fue adquirida en el año 2014 por el grupo francés Andros, que compró tanto la unidad productiva como la marca a los anteriores propietarios, una sociedad formada por cuarenta socios. Andros, especializada en zumos, postres y confituras, cuenta con decenas de fábricas en toda Europa y vende en más de cien países.

Las obras comenzarán próximamente y PROBICASA invertirá 8 millones de Euros en la localidad para la primera fase de construcción.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …