Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Técnico/a Medio de Fiscalización y Contabilidad en la Diputación de Badajoz

Bolsa de Técnico/a Medio de Fiscalización y Contabilidad en la Diputación de Badajoz


Convocatoria pública de pruebas selectivas para constituir una bolsa de Técnico/a Medio de Fiscalización y Contabilidad, correspondiente al grupo A, subgrupo A2 de titulación, conforme a las siguientes.

Requisitos. Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes:

a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, acceso al empleo público de nacionales de otros Estados, del Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. Las pruebas se realizarán en español.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las
Administraciones Públicas

e) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso.

f) Haber abonado la tasa en concepto de derechos de examen

La instancia para poder participar en la convocatoria deberá presentarse, acompañada del justificante de haber abonado las tasas por derecho de examen, en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz. Las instancias irán dirigidas al Ilmo. Sr. Presidente, formulada en el modelo oficial que está a disposición de los ciudadanos en la propia Oficina de Información Administrativa o en la página web http://www.dip-badajoz.es/

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo Diputación de Badajoz

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …