Portada / EMPLEO PÚBLICO / 29 plazas para Ayudantes Tributarios en el SUMA, Gestión Tributaria

29 plazas para Ayudantes Tributarios en el SUMA, Gestión Tributaria


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 13, de 21 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Veintisiete plazas de Ayudantes Tributarios, gestión tributaria y recaudación de tributos locales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
  • Una plaza de Ayudante Tributario, gestión económico-administrativa, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
  • Una plaza de Ayudante Tributario, gestión catastral, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.

Enlace: SUMA.GESTION TRIBUTARIA. CONVOCATORIA 29 PLAZAS AYUDANTES TRIBUTARIOS. T. LIBRE (OEP 2017/2018)

Las instancias serán dirigidas a la Presidencia de la entidad, dentro del plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». En la solicitud, los interesados harán constar los méritos y adjuntarán los justificantes exigidos en las bases.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», en el tablón de anuncios Suma Gestión Tributaria y en su página web, www.suma.es.

Fuente: Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Diputación Provincial de Alicante, Suma Gestión Tributaria, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …