Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Turijobs beca a desempleados para su formación en turismo

Turijobs beca a desempleados para su formación en turismo


Turijobs firma un acuerdo en colaboración con FORST para apoyar el desarrollo y formación de profesionales en turismo y poder así responder a la creciente necesidad del mercado de perfiles más especializados.

Se lanza la beca Turijobs con el objetivo de impulsar la formación y desarrollo del talento.

Motivados por la necesidad de profesionales especializados en un mercado cada vez más exigente, Turijobs otorga una beca del 100% para el Programa Superior de Revenue Management de FORST.

El Programa Superior Revenue tendrá una financiación del 100%. Los requisitos para solicitar la beca son estar desempleado, tener formación académica previa y experiencia en el sector hotelero. El principal motivo de esta beca es hacer accesible la formación a todos los profesionales y eliminar la barrera económica a la hora del desarrollar el talento.

El portal de empleo y la Escuela comparten el objetivo de impulsar el talento en el sector y satisfacer así esa cada vez más exigente demanda de profesionales cualificados.

Esta iniciativa sigue otras tales como Turiprácticas, un espacio creado para conectar estudiantes que buscan prácticas, con empresas del sector. En este espacio, las empresas que publican sus ofertas en Turijobs, podrán incluir sus vacantes de prácticas de forma gratuita.

Desde este enlace puedes acceder a la Beca de Turijobs y Forst


Puede interesarte

288 becas y prácticas de Internacionalización Empresarial de ICEX

Programa de Becas de Internacionalización Empresarial de ICEX España Exportación en Inversiones, E.P.E. (en adelante …