Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo portal de empleo para trabajar en el Polígono Alimentario Mercabarna

Nuevo portal de empleo para trabajar en el Polígono Alimentario Mercabarna


Mercabarna ha presentado el nuevo portal, MercabarnaJobs. Se trata de una plataforma online nacida con el objetivo de impulsar y facilitar la captación de talento a las empresas del polígono alimentario.

MercabarnaJobs pondrá en contacto candidatos que buscan trabajo en el sector agroalimentario con las empresas situadas en Mercabarna, que habitualmente se encuentran en situación de búsqueda continuada de trabajadores. El portal contribuirá a centralizar las ofertas y demandas laborales, se les dará más visibilidad y, a la vez, ayudará a las empresas a agilizar y gestionar la incorporación de talento.

Los perfiles laborales más demandados habitualmente por las empresas de Mercabarna son los comerciales y los relacionados con la logística y la manipulación de alimentos. Los candidatos y las empresas podrán hacer uso de este portal registrándose en mercabarnajobs.mercabarna.es.

El agroalimentario es el principal sector económico de Cataluña. Si tenemos en cuenta toda su cadena, desde el agricultor hasta el minorista o el restaurador, hay casi 75.000 empresas que ocupan 268.000 trabajadores. En este entorno, Mercabarna, que tiene más de 700 empresas agroalimentarias con unos 7.500 trabajadores directos y 23.000 profesionales de la alimentación que confluyen cada día en sus instalaciones, es uno de los principales polos de empleo de Cataluña.

Fuente: Mercabarna


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …