Portada / BOLSAS de EMPLEO / Nuevas bolsas para Electricistas, Fontaneros, Informáticos y Peones en Alcalá la Real

Nuevas bolsas para Electricistas, Fontaneros, Informáticos y Peones en Alcalá la Real


El área de Personal del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha presentado la segunda tanda de bolsas de trabajo y ofertas de empleo público.

En esta ocasión, se trata de bolsas de Oficial Electricista; Oficial Fontanero Calefactor; Técnico Auxiliar Informático mediante selección de concurso-oposición (las tres con fecha de presentación del 4 al 17 de febrero de 2020); y una plaza en propiedad de Peón Albañil de la empresa pública municipal ADALSA (con fecha de presentación del 3 de febrero al 2 de marzo de 2020).

Las solicitudes se podrán formalizar en el Registro General del Ayuntamiento; también mediante envío por correo ordinario anticipando la instancia al correo electrónico rrhh@alcalalareal.es; o a través de la presentación del escrito en el registro de otro ayuntamiento, anticipando asimismo la instancia al correo rrhh@alcalalareal.es.

No serán las únicas bolsas y ofertas públicas que el Ayuntamiento de a conocer este 2020, pues en los próximos meses está prevista otra convocatoria para la creación de nuevos puestos de Dinamizador Juvenil, Oficial de Herrería, Mecánicos, Pintores, Gestores de Recursos Humanos y Bomberos.

Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace: alcalalareal.es

Fuente: Ayuntamiento de Alcalá la Real


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …