Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 4.000 puestos de trabajo en la nueva Feria de Empleo de Marbella

Más de 4.000 puestos de trabajo en la nueva Feria de Empleo de Marbella


La tercera edición de la Feria de Empleo tendrá lugar el 5 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez, en horario de 09.00 a 19.00 horas, y reunirá a un centenar de empresas que ofertarán un millar de puestos de trabajo, a los que se sumarán 3.300 plazas de las Fuerzas Armadas, que también participarán con un expositor.

125 stands, de los cuales 100 son para empresas que ofertarán 1.000 empleos (más las 3.300 plazas del Ejército). El objetivo específicos de este evento  se encuentran facilitar a las empresas el proceso de selección de personal, dando preferencia a empadronados en el municipio

La Feria de Empleo contará con 25 stands para instituciones, administraciones y colectivos, al igual que en años anteriores, con la presencia, entre otros, de SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), SAE (Servicio Andaluz de Empleo), Andalucía Emprende, CIT Marbella, Apymem, Apymespa o REM, entre otros. El Ayuntamiento también tendrá varios expositores para informar de los distintos programas como el Plan municipal de formación, Marbella Forma, POEJ, POEFE, Acciones Experimentales, Experiencias Profesionales para el Empleo, Orienta, Lanzadera de Empleo, Formación Dual, Innovación Social o el Convenio con la Fundación Incyde. Garre ha animado a empresas, asociaciones, colectivos, instituciones y asistentes “a que se informen, se apunten y nos ayuden a hacer más grande esta feria para aumentar las oportunidades de empleabilidad de nuestros desempleados”.

La información será ampliada en la web municipal www.marbella.es, además de en las delegaciones de Empleo y Fomento Económico y Pymes de los distritos de la ciudad.  Las empresas que deseen inscribirse en la feria (hasta finales de febrero), así como para quienes deseen obtener más detalles sobre el evento deberán hacerlo a través del correo electrónico feriadeempleo@marbella.es.

Fuente: Ayuntamiento de Marbella


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …