Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Conductores de transporte urbano en Burgos

Bolsa de empleo para Conductores de transporte urbano en Burgos


Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de plazas de conductores-perceptores al objeto de atender a las futuras necesidades.

Los aspirantes que participen en cualquiera de las convocatorias, habrán de poseer los siguientes requisitos:

1.  Ser español/a o nacional de uno de los restantes Estados miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos previstos en la Ley estatal que regule la materia.

2.  Tener cumplidos los 18 años de edad.

3.  Estar en posesión del título de graduado en enseñanza obligatoria o equivalente.

4.  No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función.

5.  No hallarse incurso/a en ninguna de las causas de incapacidad específica previstas en la legislación vigente.

6.  No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

7.  Estar en posesión del carnet de conducir tipo D con una antigüedad mínima de doce meses a fecha de publicación de la presente convocatoria. En caso de titulaciones o permisos obtenidos en el extranjero deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.

8.  Estar en posesión del Certificado de Aptitud Profesional (CAP) en los términos establecidos en el R.D. 1032/2007, de 20 de julio.

9.  Estar en posesión de, al menos, diez puntos del permiso de conducir.

El plazo para presentar solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la convocatoria específica en el Boletín Oficial de la Provincia de Burgos. hasta el 12 de febrero.

Fuente: Bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para la provisión temporal de plazas en la categoría de conductores-perceptores del Área de Transporte Urbano del Servicio Municipalizado de Movilidad y Transportes


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …