Portada / EMPLEO PRIVADO / L’Onada selecciona 30 personas para la residencia geriátrica de Pinoso

L’Onada selecciona 30 personas para la residencia geriátrica de Pinoso


L’Onada,  empresa adjudicataria de la gestión de la residencia geriátrica de la Mancomunidad de la Vid y el Mármol, ha abierto el periodo de admisión de currículums para iniciar el proceso selectivo para conformar la plantilla del centro. Es el paso previo a la selección del  personal que ocupará los cerca de 30 puestos de trabajo que la empresa estima son necesarios para el correcto funcionamiento del centro mancomunado.

Con el centro a pleno ocupación, L’Onada prevé la contratación de los siguientes profesionales: 1 Director/a de centro; 2 Jornadas completas de servicio de Enfermería; 19 Jornadas completas de Auxiliar de Geriatría y/o Enfermería; 1 Jornada completa de Cocina; 1 Jornada completa de Auxiliar de Cocina; 5 Jornadas completas y una media jornada de servicio de limpieza; 1 Jornada Completa de Recepción y jornadas parciales en distintos porcentajes de Servicio Médico, Terapeuta Ocupacional, Fisioterapeuta, Animador Sociocultural; Trabajador/a Social y Mantenimiento.

Las personas interesadas podrán remitir el currículum para los diferentes puestos ofertados por L’Onada por varias vías distintas selección@onacare.es, https://www.lonada.com/envia-tu-cv

Desde la empresa encargada de gestionar la residencia geriátrica, se valorará que los candidatos y candidatas cumplan los requisitos de formación, experiencia, y competencias exigidos para cada puesto, así como los criterios relacionados con la adaptabilidad, flexibilidad, comunicación, liderazgo, iniciativa, creatividad, trabajo en equipo e integridad, entre otros. Además, tendrán en cuenta cuestiones como el lugar de residencia o la movilidad geográfica de las candidaturas presentadas.

En este proceso selectivo se necesita cubrir un mínimo de candidaturas, con las que se llevará a cabo una elección inicial y una preselección mediante entrevista telefónica, para acabar con una terna de entre el 25 y el 35% de las candidaturas.  Fuente y más información Ayuntamiento Pinoso (Alicante)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …