Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Descubre las 109 mejores empresas para trabajar durante 2020 en España

Descubre las 109 mejores empresas para trabajar durante 2020 en España


Descubre las 109 mejores empresas para trabajar durante 2020 en España. Top Employers Institute es la autoridad mundial en el reconocimiento de la excelencia en las prácticas de las personas. A través del programa de certificación, las empresas participantes pueden ser validadas, certificadas y reconocidas como un empleador de elección. 

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia respecto del entorno profesional que las organizaciones crean para sus empleados.

Top Employers Institute ha certificado más de 1.600 organizaciones en 119 Países/Regiones. Estos Top Employers certificados impactan positivamente en las vidas de unos 6.900.000 empleados en el mundo.

Actualmente disponen de 11 oficinas en el mundo y siguen creciendo a escala global. El nuevo propósito de Top Employers Insitute es acelerar el impacto de las estrategias de las personas para enriquecer el mundo del trabajo.

Desde este enlace puedes acceder a los empleadores líderes en España y en el mundo, las compañías que han demostrado excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados. Top Employers España 2020


Puede interesarte

CEFA y MRA invertirán 43 millones y crearán 95 nuevos empleos

El grupo aragonés CEFA invertirá 43 millones de euros hasta el año 2024 en nuevos …