Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Paterna

Bolsa de trabajo Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Paterna


Bases del procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos, mediante el nombramiento de funcionarios interinos de urgencia por el procedimiento abreviado previsto en el art. 4.2 de la Orden de 18/2018, de 19 de julio, de Regulación de Bolsas de Trabajo Temporal.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2019, se aprueba el procedimiento selectivo para la creación de una bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos, mediante el nombramiento de funcionarios interinos de urgencia por el procedimiento abreviado previsto en el art. 4.2 de la orden de 18/2018 de 19 de julio, sobre regulación de bolsas de trabajo temporal en el Ayuntamiento de Paterna en todos sus términos, cuyo contenido íntegro de las bases figura en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Las instancias para participar en el proceso selectivo se dirigirán al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, debiendo presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Paterna (Plaça Enginyer Castells, 1) o en cualquier registro u oficinas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante un plazo de 10 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia. Si el último día fuera sábado, domingo o festivo se prorrogará al primer día siguiente hábil.

Fuente: BOPV Ayuntamiento de Paterna


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …