Portada / FORMACION / 37 Cursos online Gratuitos. Buscar Trabajo en Redes Sociales, Sanidad…

37 Cursos online Gratuitos. Buscar Trabajo en Redes Sociales, Sanidad…


Plataforma con cursos gratuitos para realizar de manera online. Recursos educativos abiertos y que cualquier persona independientemente de su nivel formativo, nivel adquisitivo y localización, puede realizar en línea y gratis.

En Formación Alcalá  han decidido apostar por este modelo de formación y ofrecen cursos online gratuitos para distintas ramas como salud, educación, seguridad y administración.

Uno de los cursos ofrecidos es cómo buscar trabajo en las redes sociales.  Los paradigmas tradicionales sobre la búsqueda de trabajo han variado y por ello hay que afrontar la búsqueda de empleo (bien sea activa o pasiva) de manera muy diferente a como era hace pocos años, hay que trabajar de manera muy activa conceptos como la carrera profesional, empleabilidad y visibilidad y además hay que cuidarlos a lo largo de la vida profesional. Sin duda los smartphones, Internet y las Redes Sociales han modificado el panorama de la búsqueda de empleo, por ello, este curso gratuito puede interesarte.

Desde su plataforma puedes acceder al catálogo de cursos MOOC, actualmente dispones de 37 cursos que pueden beneficiarte en la búsqueda de empleo.

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …