Portada / NOTICIAS EMPLEO / Una fábrica de materiales de construcción creará 40 empleos en el Puerto de Santa María

Una fábrica de materiales de construcción creará 40 empleos en el Puerto de Santa María


Una gran fábrica de materiales avanzados de construcción se implantará en una parcela de 38.000 metros cuadrados, con una inversión superior a los 18 millones de euros y creará alrededor de 40 nuevos puestos de trabajo en el Puerto de Santa María. La futura fábrica podría estar en funcionamiento en un plazo estimado de 2 años, con la creación de entre 30 y 40 puestos de trabajo

El alcalde Germán Beardo explica que la nueva fábrica irá ubicada en la manzana número 7 con 38.000 m2 de superficie y una inversión estimada de más de 18 millones de Euros. La futura fábrica en su primera fase contará con unos 15.000 m2, con posibilidades de ir creciendo a medida que desarrolle su actividad.

La empresa ha optado por ubicarse en El Puerto tras varias reuniones mantenidas tanto con Delegación del Gobierno Andaluz como con el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, encabezado por el alcalde Germán Beardo, así como con distintos técnicos municipales; teniendo en cuenta las características y ubicación del emplazamiento, conexiones, cercanía a materias primas e infraestructuras existentes en el polígono.

Germán Beardo anuncia igualmente que su puesta en marcha tendrá un impacto local directo en cuanto a que creará entre 30 y 40 puestos de trabajo, cuyos empleados formarán parte de la propia empresa que saldrá de una bolsa de trabajo del propio municipio.

Por último, el alcalde de la ciudad apuntilla que, si su impacto local es importante, también lo será a nivel provincial, ya que se nutrirá de materias primas existentes en la provincia de Cádiz y algunas en la limítrofe de Sevilla.  Fuente: Ayuntamiento El Puerto de Santa María

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …