Portada / EMPLEO PRIVADO / La planta de Mahou en Alovera (Guadalajara) creará 400 nuevos empleos

La planta de Mahou en Alovera (Guadalajara) creará 400 nuevos empleos


La ampliación de la planta de Mahou-San Miguel en Alovera (Guadalajara) conllevará la creación de alrededor de 400 nuevos empleos en los próximos años.

Mahou San Miguel, cervecera 100% española y líder del sector en nuestro país, ha iniciado la comercialización de una nueva plataforma logística de más de 150.000 m2 que se ubicará junto a su fábrica de Alovera (Guadalajara), una de las de mayor capacidad de producción de Europa. Lo hará de la mano de CBRE, líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional.

Las instalaciones se ejecutarán sobre una parcela de 251.600 metros cuadrados y tendrán una superficie alquilable de 150.850 metros cuadrados bajo el modelo “llave en mano” para un único inquilino o de forma modulable para dos o tres ocupantes, a partir de un mínimo de 40.000 m2. El espacio estará operativo en el primer trimestre de 2021 y ofrecerá un excelente acceso a Madrid Capital (a 51 kilómetros de distancia) a través del eje Norte A2, estando ubicado en la propia fachada de la A2.

La planta cuenta con una superficie de 430.000 metros cuadrados y un almacén de otros 33.600. Fue fundada en 1993 con el fin de atraer la producción que radicaba en la fábrica de Pirámides en Madrid; si bien ya desde los años 70 la campiña de la provincia de Guadalajara comenzó su relación comercial con la empresa, surtiendo de cereal a la planta madrileña.  Fuente: Castilla la Mancha

Enlaces relacionados: Plataforma de empleo Mahou

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …