Portada / EMPLEO PRIVADO / KPMG incorporará a 1.400 nuevos trabajadores en 2020

KPMG incorporará a 1.400 nuevos trabajadores en 2020


KPMG tiene previsto contratar a 1.400 nuevos profesionales a lo largo del año 2020, que se distribuirán en todas sus líneas de servicios: Auditoría, Abogados, Consultoría y Asesoramiento financiero. En cuanto a los perfiles, la firma espera incorporar principalmente ingenieros informáticos, de telecomunicaciones o industriales, matemáticos, estadísticos o físicos para dar respuesta a la mayor demanda de servicios vinculados con Data & Analytics, Transformación Digital y Ciberseguridad.

Para Hilario Albarracín, “La clave de nuestro crecimiento es captar y desarrollar el mejor talento mediante la formación y fomentando una cultura innovadora e inclusiva, basada en la diversidad.  Hoy por hoy en nuestra firma en España trabajan más de 4.200 personas de 52 nacionalidades diferentes, tenemos perfiles profesionales de más de 50 licenciaturas y una gran diversidad generacional. Además seguimos impulsando la contratación de personas con discapacidad”, concluye Albarracín.

El refuerzo en las áreas de Abogados y Consultoría obedece a los importantes proyectos que se han ganado en 2019 en las áreas de reestructuraciones, transacciones, gestión de riesgos y transformación digital.

En materia de contribución social, a través de varios proyectos de voluntariado liderados por la Fundación KPMG, la firma ha trabajado en la capacitación y formación de más de 2.000 jóvenes y adultos para acceder al empleo. ”.

A nivel global KPMG cuenta con 219.000 empleados en los 147 países en los que está presente, lo que supone un 5,9% de crecimiento en relación al ejercicio anterior. KPMG está implantando un programa de inversión global plurianual, con una asignación de más de 4.500 millones de euros a nuevos e innovadores servicios, tecnologías y adquisiciones durante cinco años. Este programa de inversión se centra en tecnologías transformadoras, como la inteligencia artificial y la automatización, la ciberseguridad y nuestras plataformas inteligentes de auditoría (KPMG Clara) y servicios fiscales. Adicionalmente en España, entre 2018 y 2019 la firma invirtió más de 20 millones de euros para aumentar sus capacidades tecnológicas.  Fuente: KPMG

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …