Portada / BOLSAS de EMPLEO / Ayuntamiento de Lepe crea una Bolsa de Empleo para Personal de Limpieza

Ayuntamiento de Lepe crea una Bolsa de Empleo para Personal de Limpieza


Las presentes bases tienen por objeto la regulación, gestión y selección de aspirantes que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Lepe para la contratación de “Personal de Limpieza”, con carácter temporal, para el servicio de Limpieza de Edificios Municipales,Colegios, dependencias e instalaciones municipales.

Requisitos:

  • a)Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) Que en el momento de la presentación de la solicitud para formar parte de la Bolsa de Empleo se encuentre en situación de demandante de empleo inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo.
  • f) Los aspirantes con incapacidad permanente parcial o total deberán indicarlo en la instancia debiendo adjuntar en el plazo de presentación de solicitudes la compatibilidad con el puesto de limpiador/a de Edificios e instalaciones
    Municipales.

La presentación de solicitudes para la incorporación en la Bolsa de Empleo del Personal de Limpieza de Edificios Municipales, en la que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en las presentes Bases, se realizará en el Registro del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Lepe, sito en Calle Oria Castañeda, Pasaje de la Casa Grande, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes o en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Lepe ( http://lepe.sedelectronica.es ).

El plazo de presentación de solicitudes para la inscripción en la Bolsa de Empleo será de DIEZ DÍAS (10) naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación del correspondiente anuncio en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Lepe y en la Sede Electrónica

Fuente: Ayuntamiento de Lepe


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …