Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Operarios y Cuidador del Centro Especial de Empleo SERCA de Torrelavega

Bolsas para Operarios y Cuidador del Centro Especial de Empleo SERCA de Torrelavega


Por Resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Educación, organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento de Torrelavega, se han aprobado las bases reguladoras de la convocatoria 2019 de la bolsa de empleo del Área de Actividad Cuidador de Instalaciones  del Centro Especial de Empleo SERCA, dependiente del Patronato Municipal de Educación del Ayuntamiento de Torrelavega; convocando el procedimiento de selección para la incorporación de personal a la referida bolsa de empleo, mediante concurso-oposición

Las instancias solicitando tomar parte en la convocatoria se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelavega (Plaza Baldomero Iglesias, número 3, bajo ‒ Torrelavega) durante el plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el anuncio de esta convocatoria en el Boletín Ofi cial de Cantabria. A la solicitud se adjuntará la documentación requerida en el artículo 4.

  • Convocatoria de proceso selectivo para la constitución de la bolsa de empleo temporal del Centro Especial de Empleo SERCA, Área de Actividad de Cuidador de Instalaciones, personal cualificado del Área Operativa. PDF (BOC-2020-117 – 149 Kb)
  • Convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal del Centro Especial de Empleo SERCA, Área de Actividad de Jardinería, Cultivos-Viveros o Asimilados, Operarios Cualificados. PDF (BOC-2020-118 – 150 Kb)
  • Convocatoria de proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo temporal del Centro Especial de Empleo SERCA, Área de Actividad de Jardinería, Cultivos-Viveros o Asimilados, Operarios No Cualificados. PDF (BOC-2020-119 – 150 Kb)

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …