Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Técnicos Especialistas FPII en el Ayuntamiento de Logroño

Bolsa de empleo para Técnicos Especialistas FPII en el Ayuntamiento de Logroño


Es objeto de la presente convocatoria, la creación de una lista de espera para cubrir necesidades en nombramiento de personal interino en la plaza de Técnico Especialista FPII, incluida en la Plantilla de personal funcionario del Excelentisimo Ayuntamiento de Logroño (Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Grupo C, Subgrupo C1).

Para ser admitido en el proceso selectivo será necesario que los y las aspirantes reúnan los siguientes requisitos en la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes:

2.1.1.- Ser español, o en su caso, nacional de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de Estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en lo que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, en los términos establecidos legalmente.

También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

Este último beneficio será igualmente de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España.

2.1.2.- Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad para la jubilación forzosa.

2.1.3.- Estar en posesión del Título de Bachiller o Técnico.

2.1.4.- Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales de la plaza.

2.1.5.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Las instancias deberán presentarse dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Rioja, a través del Registro General del Ayuntamiento o del Registro Auxiliar de la Dirección General de Organización y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Logroño, o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Bases de la Convocatoria para la confección de una lista de espera para cubrir necesidades urgentes en plaza de Técnico Especialista FPII (ETAP)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …