Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Arquitectos Técnicos en el Ayuntamiento de Ronda

Bolsa de empleo para Arquitectos Técnicos en el Ayuntamiento de Ronda


El Ayuntamiento de Ronda hace pública la convocatoria y bases para la creación de una bolsa de empleo de Arquitecto Técnico para contrataciones como personal laboral temporal o nombramiento de funcionario interino. La convocatoria y bases se encuentran en el tablón de anuncios, así como en la página web del Ayuntamiento (www.ronda.es).
Los requisitos de los aspirantes serán los siguientes: Los aspirantes deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:
  • a) Tener nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea en los términos del artículo 57 del TREBEP.
  • b) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de la Comunidades Autónomas, no hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a la que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado,
    en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • e) No estar incurso en causas de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  • f) Estar en posesión de la titulación de Arquitecto Técnico o equivalente
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia
Toda la información en el siguiente enlace: Ayuntamiento de Ronda

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …