Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Madrid convoca 300 plazas para Policías Municipales

El Ayuntamiento de Madrid convoca 300 plazas para Policías Municipales


En los boletines oficiales del Ayuntamiento de Madrid números 8.548 y 8.551, de 23 y 30 de diciembre de 2019, respectivamente, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir el proceso selectivo y la convocatoria para proveer:

Trescientas plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, grupo C, subgrupo C1, por el sistema de concurso oposición libre, 240 plazas por turno libre y 60 plazas reservadas para el acceso libre de militares profesionales de tropa y marinería.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid.

Fuente: Resolución de 2 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Enlaces relacionados:

Boletines oficiales del Ayuntamiento de Madrid números 8.548 de 23 de diciembre de 2019 Decreto de 18 de diciembre de 2019 de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las bases por las que se regirá la convocatoria de pruebas selectivas para proveer, por concurso oposición libre, plazas de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Boletines oficiales del Ayuntamiento de Madrid números 8.551 de 30 de diciembre de 2019 Resolución de 23 de diciembre de 2019 del Coordinador General de Seguridad y Emergencias por la que se convocan plazas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …