Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se convocan 51 plazas del cuerpo de Estadísticos e Interventores y Auditores del Estado

Se convocan 51 plazas del cuerpo de Estadísticos e Interventores y Auditores del Estado


Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado, Código 0606, uno para cubrir 31 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 7 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 5 del Real Decreto 211/2019 de 29 de marzo, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para 2019.

Fuente: Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, código A0012, uno para cubrir 20 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 25 plazas por el sistema de promoción interna.

Fuente: Resolución de 27 diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …