Portada / EMPLEO PÚBLICO / Andalucía convoca plazas de Informáticos/as para todos los centros de la Agencia Pública Sanitaria

Andalucía convoca plazas de Informáticos/as para todos los centros de la Agencia Pública Sanitaria


Convocar a través de su publicación en Boja, proceso de selección, para la contratación con carácter temporal de Informáticos/as para todos los centros de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

El presente proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (en adelante la Agencia), de incorporar a informáticos/as con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y los Hospitales de Alta Resolución: Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato, Alcalá la Real y Cazorla.

Es necesario estar en posesión del título que habilite para ejercer la profesión, indicado en el apartado 2 y cumplir todas las condiciones que se señalan en las presentes Bases, en la fecha de presentación de la Solicitud de Admisión y el Autobaremo del presente proceso selectivo.

El plazo de presentación de la documentación requerida para participar en el proceso será desde el día 23 de diciembre al día 21 de enero de 2020, ambos incluidos. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la documentación se entregará en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Fuente y más información: Proceso de Selección, para la contratación con carácter temporal de Informáticos/as para todos los centros de la Agencia


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …