Portada / EMPLEO PRIVADO / Una nueva planta del plástico creará más de 70 empleos en Bedmar (Jaén)

Una nueva planta del plástico creará más de 70 empleos en Bedmar (Jaén)


El Ayuntamiento de Bedmar y la empresa CICRUZ Producciones y Promociones S.L.U. llegan a un acuerdo para la implantación de una planta del plástico en el Polígono Los Llanos. Implantación de la empresaria que repercutirá en una importante generación de empleo estable en la localidad e impulso del tejido económico y social de Bedmar.

Dicha empresa se instalará en el polígono con el objetivo de crear riqueza en la comarca y en el municipio centrando su modelo en 4 líneas de producción del tratamiento termoplasticos, líneas que supondrá una creación de 73 empleos en dos turnos diarios. Las naves tendrán varias líneas de trabajo, la línea de montaje, inyección y fabricación de plásticos soplados para envases y de envases solados, y en la nave de mil quinientos metros estará la línea de reciclado del plástico

La fábrica debe empezar a funcionar el próximo mes de abril y a principios de enero comenzará el proceso de selección de personal para trabajar en la empresa. La puesta en marcha está prevista para el mes de abril.

Godmar es un municipio de la comarca de Sierra Mágina, formado por la fusión de las localidades de Bedmar y Garcíez, de la provincia de Jaén.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …