Portada / EMPLEO PÚBLICO / Aprobadas 219 plazas de personal sanitario del Instituto de Salud Pública de Navarra

Aprobadas 219 plazas de personal sanitario del Instituto de Salud Pública de Navarra


La oferta parcial de empleo público del año 2019 correspondiente a la tasa de reposición, que comprende un total de 219 plazas, distribuidas en 4 plazas relativas al personal sanitario del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y en 215 plazas relativas al personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea.

Las 219 plazas figuran como vacantes en la plantilla orgánica y cuentan con la suficiente dotación presupuestaria para su provisión.

Se aprueba una oferta parcial de empleo público de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos para el año 2019, que comprende 219 plazas del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud, correspondiente a la tasa de reposición de personal del año 2018, prevista en el artículo 19.Uno. apartado 2 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogada para el año 2019.

El detalle de las plazas es el que aparece en la convocatoria a la que puedes acceder desde el siguiente enlace.

Fuente: DECRETO FORAL 333/2019, de 11 de diciembre, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público del personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea y del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra del Departamento de Salud de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra y sus organismos autónomos correspondiente al año 2019, relativa a la tasa de reposición prevista en la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, prorrogada para el año 2019.


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …