Portada / EMPLEO PRIVADO / Vitalia creará más de 2000 puestos de trabajo en sus nuevas residencias

Vitalia creará más de 2000 puestos de trabajo en sus nuevas residencias


El Banco Europeo de Inversiones otorgará a Vitalia Home un préstamo de 57 millones de euros para poner en marcha la construcción de 19 nuevas residencias localizadas en Madrid, Cataluña, Castilla y León, Valencia y Murcia y que requerirán la contratación de unas 1.000 personas para su construcción y 1400 para su puesta en funcionamiento.

Vitalia Home integra a un importante grupo de entidades y profesionales que acreditan una experiencia de más de 20 años en el diseño, creación y gestión de centros y servicios para atender y cuidar a las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana donde trabajan más de 3000 Profesionales cualificados.

A través de un Plan de expansión con una inversión de 200 millones de euros, en 20 nuevos centros, lo que permitirá alcanzar 10.000 plazas de capacidad asistencial, con casi 2.000 nuevos profesionales.

En Vitalia Home buscan profesionales con vocación de servicio del sector para integrarlos en los equipos multidisciplinares de sus centros. Si quieres formar parte de ellos, consulta las ofertas disponibles en su página web  y envía tu Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico indicada del centro que lo solicita.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …