Portada / EMPLEO PÚBLICO / 282 plazas docentes en la Oferta de Empleo Público del Gobierno de Cantabria

282 plazas docentes en la Oferta de Empleo Público del Gobierno de Cantabria


La Oferta de Empleo Público del año 2019 correspondiente a Cuerpos Docentes se cuantifica en 10 plazas del Cuerpo de Maestros y 282 del resto de Cuerpos, distribuidas del siguiente modo.

Las plazas correspondientes a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Profesores de Escuelas Ofi ciales de Idiomas, se convocarán en 2020. Las plazas correspondientes al Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas se convocarán en 2022.
Las 10 plazas correspondientes al Cuerpo de Maestros se acumularán a las que resulte procedente convocar para ingreso en dicho Cuerpo en 2021.

Las 6 plazas para acceso por promoción interna al Cuerpo de Inspectores de Educación se convocarán en 2021.

En esta convocatoria, las plazas no cubiertas en el turno de discapacidad, se acumularán al turno libre. Asimismo, las plazas no cubiertas en el turno libre, se acumularán a las convocadas en la próxima Oferta de Empleo Público de especialidades de los correspondientes Cuerpos.

Fuente: Decreto 226/2019, de 5 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2019 correspondiente a Cuerpos Docentes


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …