Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nueva web Turiprácticas, para unir estudiantes que buscan prácticas con empresas

Nueva web Turiprácticas, para unir estudiantes que buscan prácticas con empresas


Un espacio exclusivamente creado para conectar estudiantes que buscan prácticas, con empresas del sector de la hostelería. Los estudiantes de turismo y hostelería puedan encontrar las mejores oportunidades para comenzar su carrera; y que las empresas encuentren a los futuros profesionales.

Con esta iniciativa de turiprácticas será mucho más fácil para estudiantes encontrar esa primera experiencia profesional y para empresas conectar con joven talento, teniendo un impacto positivo en la industria.

El proceso es simple: todas las empresas que publiquen sus ofertas de empleo en Turijobs, recibirán espacios adicionales para publicar sus ofertas de prácticas en función de los servicios que tengan contratados. Debido a que las empresas tienen facilidades para publicar, el número de ofertas se incrementa sustancialmente y los estudiantes tendrán muchas más opciones para aplicar.

Actualmente Turijobs reúne a más de 25.000 usuarios buscando prácticas, más de 100 prácticas publicadas por mes y más de 90 empresas que buscan estudiantes a lo largo del año. Grupos referentes en el país, como Selenta Group o Melia ya están publicando todas sus ofertas de prácticas en Turijobs.

 


Puede interesarte

Kronospan creará más de 180 puestos de trabajo en una nueva planta en Cataluña

La empresa austriaca Kronospan invertirá 230 millones de euros en una nueva planta de fabricación de paneles …