Portada / EMPLEO PÚBLICO / 145 plazas para Ingenieros Industriales, Agrónomos, Agrícolas, PRL. medioambientales…. en Valencia

145 plazas para Ingenieros Industriales, Agrónomos, Agrícolas, PRL. medioambientales…. en Valencia


Convocar pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión en fisioterapia de la Administración de la Generalitat, A2-20, sector administración especial, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición y procedimiento ordinario, para cubrir 20 puestos de trabajo.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, para cubrir 24 puestos de trabajo del cuerpo superior de gestión en arquitectura de la Administración de la Generalitat, A2-17, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, para cubrir 11 puestos de trabajo del cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica industrial de la Administración de la Generalitat, A2-09, sector administración especial por el turno libre general.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y procedimiento ordinario, para cubrir cinco puestos de trabajo del cuerpo superior de gestión en prevención de riesgos laborales de la Administración de la Generalitat, A2-21, sector administración especial por el turno libre general.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, para cubrir 58 puestos de trabajo del cuerpo superior de gestión en ingeniería técnica agrícola de la Administración de la Generalitat, escala ingeniería técnica agrícola, A2-14-01, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, para cubrir 17 puestos de trabajo del cuerpo superior técnico de ingeniería agrónoma de la Administración de la Generalitat, A1-15, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.

La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición y procedimiento ordinario, para cubrir 10 puestos de trabajo del cuerpo especialistas en la administración del medio ambiente de la Administración de la Generalitat (agentes medioambientales), C1-13, sector administración especial por el turno libre general y personas con diversidad funcional.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …