Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 35 plazas en diferentes categorías en la Diputación de Pontevedra

Convocadas 35 plazas en diferentes categorías en la Diputación de Pontevedra


En el «Boletín Oficial de Pontevedra» número 210, de 31 de octubre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • – Una plaza de técnica o técnico de Administración general, perteneciente a la escala de Administración general, subescala técnica, integrada en el grupo A1, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de técnica o técnico de Gestión tributaria, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase media, integrada en el grupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de técnica o técnico de Educación, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase media e integrada en el grupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Doce plazas de técnica o técnico auxiliar en Educación diurna, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar e integradas en el grupo C1, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Tres plazas de técnica o técnico auxiliar en Educación nocturna, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar e integradas en el grupo C1, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre.
  • – Un puesto de trabajo de técnica o técnico de Turismo, clasificado en el grupo A2, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre (personal laboral).
  • – Cuatro puestos de trabajo de administrativa o administrativo de Gestión tributaria, clasificados en el grupo C1, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre (personal laboral).
  • – Un puesto de trabajo de subalterna o subalterno de oficios varios, clasificado en el grupo E, mediante el sistema de concurso oposición, en turno libre. Reservada para personas con discapacidad (personal laboral).

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 224, de 25 de noviembre de 2019.

Asimismo, las bases generales y específicas que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», de 31 de octubre de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra».

Fuente: Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de Pontevedra» número 210, de 31 de octubre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • – Dos plazas de técnica o técnico de Administración general, encuadradas en la escala de Administración general, subescala técnica, integradas en el grupo A1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de técnica o técnico de Gestión tributaria, perteneciente a la escala de Administración especial, subescala técnica, clase media, integrada en el grupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de técnica o técnico Auxiliar en educación nocturna, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, integradas en el grupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de administrativa o administrativo de Administración general, perteneciente a la escala de Administración general, subescala administrativa, integrada en el grupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Tres plazas de técnica o técnico auxiliar en Educación diurna, encuadradas en la escala de Administración especial, subescala técnica, clase auxiliar, integradas en el grupo C1, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • – Dos plazas de auxiliar de Administración general, encuadradas en la escala de Administración general, subescala auxiliar, integradas en el grupo C2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 224, de 25 de noviembre de 2019.

Asimismo, las bases generales y específicas que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra», de 31 de octubre de 2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia».

Fuente: Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Diputación Provincial de Pontevedra, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …