Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas aperturas en el C.C Jaén Plaza que creará 1.800 puestos de trabajo

Nuevas aperturas en el C.C Jaén Plaza que creará 1.800 puestos de trabajo


El centro comercial Jaén Plaza ha sido inaugurado con la apertura de al menos media docena de empresas  Juguettos, C&A, Lidl, Tienda Animal, Maxcolchon y Fifty Factory, la tienda outlet de Cortefiel. Próximamente abrirán varias firmas más, que alcanzarán el centenar en 2021. La inversión, que asciende a 100 millones de euros, generará 1.800 puestos de trabajo.

A lo largo del mes de diciembre habrá más aperturas, como Decathlon y algunas más, relacionadas con los vehículos y la restauración

Jaén Plaza ocupará una superficie total de 140.000 m2 y dispondrá de un espacio comercial de 80.000m2, en los que habrá muchas marcas conocidas de moda, deportes, decoración, bricolaje, alimentación y electrónica, entre otros.

Gracias a toda esta infraestructura, se generarán más de 1.800 puestos de trabajo y un ecosistema destinado a satisfacer las demandas de ocio, servicios y comercio de su amplia área de influencia.

Deichmann, Druni y Krack, la marca Espaço Casa, También estarán presente empresas como Norauto, Mercadona, Leroy Merlin, Zara, Tiendanimal, la Sureña, 100 montaditos, TGB. KFC, Mcdonald´s. Foster´s Hollywood, Decathlon, Decimas, Mango, H&M y muchas más. Según el responsable de Desarrollo Urbanístico de Alvores,  “en estos momentos ya tenemos 73 marcas confirmadas para estar presentes en el complejo comercial»

Si estás interesad@ en trabajar en este complejo comercial, puedes acceder a la web del Centro Comercial y enviar tu candidatura a las distintas empresas que tienen previsto instalarse en el mismo. Suerte

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …