Portada / EMPLEO PRIVADO / El nuevo Centro Comercial Rosa Center generará 300 empleos directos

El nuevo Centro Comercial Rosa Center generará 300 empleos directos


Esta nueva superficie generará 300 empleos directos que se sumarán a la oferta laboral existente en el municipio de Adeje. El centro comercial “Rosa Center – Playa Paraíso”, infraestructura comercial perteneciente al “Grupo Número 1” y cuya gestión, comercialización y consultoría ejerce “Archigestión”.

Ubicado en la Calle El Horno, 26 de Playa Paraíso, el centro comercial cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados, repartidos entre locales, restauración y terrazas; además, dispone de 224 plazas de aparcamiento gratuitas para la clientela.

El edificio está distribuido en tres plantas comerciales y gracias al desnivel de la calle, se consigue acceso directo peatonal a todas las plantas, lo que hace de este centro un edificio funcional y muy cómodo en sus circulaciones.

En la planta baja destacan un supermercado “Hiperdino” de 1.600 m2, una tienda de “Levis” y una tienda “Sprinter” de deportes con más de 500 m2. Estarán acompañados por una Parafarmacia, “Blend and Coffee”, una tienda de calzado “Zona Zero”, una joyería “Diamonds N Diamonds” y una Perfumería “La Rosa” etc.

En la primera planta se ubicará una muy completa oferta de moda con dos rótulos del grupo “Inditex”, entre los que destacan “Lefties” con 1.100 m2 y “Stradivarius”, además del grupo “Tendam” que abrirá “Women Secret “y “Springfield”.

La planta terraza se dedicará principalmente al ocio y la restauración, con “Burger King”; Restaurante “La Navaja”, de mariscos; “Fratellos”, de comida italiana y “Chopstick”, de comida asiática todo ello con vistas al mar y a La Gomera. Otras marcas que también estarán dentro del entro comercial son “Wanna Sneakers,” y “Oteros” de calzado deportivo que abre en este centro comercial su primera tienda en Canarias; asimismo, se contará con “Esprit”, “Salsa”, “Rickys” y “Obu” que complementan la oferta comercial de esta planta.  Fuente: Ayuntamiento de Adeje


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …