Portada / EMPLEO PRIVADO / El grupo Insur creará 100 empleos en la construcción de viviendas en Sevilla

El grupo Insur creará 100 empleos en la construcción de viviendas en Sevilla


Grupo Insur, ha presentado este jueves ‘Residencial 75 Aniversario’, un edificio singular de 48 viviendas personalizadas. Grupo Insur ha invertido en el proyecto un total de 26 millones de euros y, además, generará más de 100 empleos directos e indirectos durante el año y medio que durará la construcción.

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 74 años de experiencia en el sector. Cotizando desde 1984, desarrolla la promoción y construcción de viviendas y activos inmobiliarios en Madrid, Andalucía y Extremadura. En la actualidad, desarrolla a través de una joint Venture con Anida (Grupo BBVA) el mayor proyecto urbanístico de la comunidad andaluza, Entrenúcleos en Dos Hermanas y es la firma líder en el mercado de oficinas de Andalucía con más de 125.000 metros cuadrados de oficinas, locales comerciales y más de 2.500 plazas de aparcamiento.

Grupo Insur potencia su actividad de promoción a través de negocios conjuntos con otros agentes importantes del sector.

Si estás interesad@ en trabajar en este grupo inmobiliario, puedes acceder a su web y enviar tu candidatura para futuros procesos de selección.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …