Portada / EMPLEO PÚBLICO / 2.573 plazas de Empleo Público para Docentes, Sanitarios… en Castilla la Mancha

2.573 plazas de Empleo Público para Docentes, Sanitarios… en Castilla la Mancha


El Gobierno regional y los sindicatos de la función pública han aprobado en la mesa sectorial de negociación la Oferta de Empleo Público (OEP) de personal funcionario para este año, que suma, entre nuevo ingreso y promoción interna, un total de 497 plazas. de las que 363 son de nuevo ingreso y las 134 restantes de promoción interna directa en el puesto.

La Oferta de Empleo Público de Administración General para este ejercicio se completa con las plazas de personal laboral que fueron aprobadas recientemente en la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo y que en este caso son un total de 399, que se reparten entre 350 de nuevo ingreso y 49 de promoción interna.

Por lo tanto, en este ejercicio se aprobarán un montante de 896 plazas de Administración General, entre las 497 para funcionarios y las 399 para personal laboral.

Además, la Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha ha aprobado la Oferta Pública de Empleo para este ámbito, que contempla la convocatoria de un total de 961 plazas, de las que 901 son de acceso libre y 60 de promoción interna.

Además el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado la próxima convocatoria de una Oferta Pública de Empleo “de 716 plazas” dirigida a docentes de Enseñanzas Medias, es decir, “para Educación Secundaria, Formación Profesional y Conservatorios”.

Desde este enlace puedes acceder a la Oferta de Empleo Público de la Junta de Castilla la Mancha


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …