Portada / NOTICIAS EMPLEO / Un nuevo Centro Logístico de material eléctrico creará 200 empleos en Valencia

Un nuevo Centro Logístico de material eléctrico creará 200 empleos en Valencia


El Ayuntamiento ha concedido la licencia de obra y la licencia ambiental para la construcción de una gran nave industrial en Vara de Quart, solicitada por la compañía de origen vasco Saltoki, para destinarla a la actividad de gran almacén de material eléctrico y de fontanería, y en la que se prevé una gran inversión en su construcción. Solo en la etapa inicial, ya se prevé que genere 200 puestos de trabajo.

El ayuntamiento de Valencia está dando prioridad a la concesión de licencias que suponen grandes inversiones con un fuerte impacto en la creación de empleo para la ciudad o que tienen una trascendencia social importante. Gracias a este nuevo instrumento municipal, en el pasado mandato, ya se aceleraron construcciones como las de Bombas Gens, Primark, o la Alquería del Bàsket.

La instalación será un centro de distribución de fontanería y material eléctrico, y actuará como un gran centro logístico.

Saltoki es una empresa con todos los suministros necesarios para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad…

Saltoki dispone de una amplia red de más de 60 puntos de venta y 4 centros logísticos a los que se unirá el próximo ubicado en Vara de Quart en Valencia.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a su web y enviar tu candidatura desde su plataforma de empleo

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …