Portada / EMPLEO PRIVADO / Fuengirola realizará la selección para trabajar en cuatro grandes superficies

Fuengirola realizará la selección para trabajar en cuatro grandes superficies


El Ayuntamiento de Fuengirola, a través de la concejalía de Empleo, está gestionando entrevistas de trabajo para favorecer la contratación de personal cualificado de la localidad en cuatro grandes superficies de la misma marca comercial, ubicadas en localidades del entorno como son Estepona, Torremolinos, Mijas y Coín. Las personas que se contraten a través de esta oferta de empleo, trabajarán durante toda la campaña de Navidad y Reyes en estos establecimientos.

La propuesta ya está colgada en la web de la bolsa de empleo municipal www.empleo.fuengirola.es y quién esté interesado/a debe aportar el currículum actualizado y el carné de demandante de empleo para darse de alta y optar a esta u otras ofertas.

Las ofertas de trabajo requieren tener experiencia en puestos de carnicería, charcutería, pescadería, frutería, panadería y cocina.

El servicio de intermediación que realiza el área de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola  busca favorecer la contratación de personal de Fuengirola y redundar así en el crecimiento y consolidación del tejido económico local,  Fuente: Ayuntamiento de Fuengirola


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …