Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Oesía creará 400 empleos en España gracias a dos nuevos productos

El Grupo Oesía creará 400 empleos en España gracias a dos nuevos productos


Tecnobit-Grupo Oesía, de capital 100 por cien español y privado, ha presentado hoy una nueva generación de productos de alta tecnología.

Los dos productos son los más avanzados en sus respectivas áreas, tanto a nivel nacional como internacional, y nacen en el marco de sendos proyectos industriales y tecnológicos, que en conjunto suman:

  • 40 millones de euros de inversión
  • y la generación de un total de 400 puestos de trabajo, principalmente en Castilla-La Mancha, pero también en Madrid, Andalucía, Cataluña y el País Vasco.

El primer objetivo de mercado de los dos productos es España, para atender las necesidades internas y, ante todo, para garantizar la soberanía nacional en productos estratégicos de seguridad.

El diseño de la nueva cámara  que por sus características, Orison puede ser empleada en barcos, vehículos terrestres, helicópteros, aviones ligeros, RPAS, sistemas de vigilancias de costas, aduanas o edificios, así como RWS de alcance medio.

El segundo de los productos lanzados es TGOR, una radio definida por software, que es la evolución de nuestra área de comunicaciones tácticas, que cumplen 40 años de innovaciones al servicio de la seguridad y defensa de España.

Actualmente el Grupo Oesía dispone de más de 70 ofertas de trabajo activas que encontrarás en su portal de empleo desde este enlace

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …