Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Ciudad Real selecciona 215 personas en 43 categorías diferentes

El Ayuntamiento de Ciudad Real selecciona 215 personas en 43 categorías diferentes


En el marco del Plan de Empleo 2019 en Castilla-La Mancha, se contratarán a un total de 215 personas desempleadas, en el Ayuntamiento de Ciudad Real, para la ejecución de proyectos de interés general y social, que desarrollarán sus trabajos en dependencias municipales.

Con carácter general, los contratos tendrán una duración de 6 meses. Salvo el personal de coordinación, cuya duración se extenderá a 9 meses.

En el Anexo I están detalladas las categorías profesionales ofertadas, el número de cada una de ellas, así como los requisitos mínimos de acceso. Cada candidato podrá solicitar como máximo dos categorías profesionales, las cuales se solicitarán por orden de prioridad. Debiendo aportar titulación y/o experiencia que acredite cumplir los requisitos de las dos categorías solicitadas, en su caso.

La solicitudes deberán presentarse en las dependencias del IMPEFE, según modelo oficial, debiendo aportar la documentación detallada en la solicitud. El plazo de solicitud será del 21 al 29 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

CATEGORÍAS DE PROYECTOS DE SERVICIOS

CATEGORÍAS DE PROYECTOS DE OBRAS

Toda la información y presentación de solicitudes en la web del IMPEFE.


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …