Portada / BOLSAS de EMPLEO / 7 Bolsas de Empleo en la Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya (Madrid)

7 Bolsas de Empleo en la Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya (Madrid)


Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la formación de bolsas de empleo para el nombramiento como personal laboral no permanente, para los puestos de Peón, Mecánico, Conductor, Técnico Medioambiental, Auxiliar Administrativo y Abogado, de la Mancomunidad de Servicios del Valle Norte del Lozoya, para cubrir situaciones de urgencia y necesidad inaplazables.

Para formar parte de la bolsa de trabajo los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Ser español o ciudadano de Unión Europea, o tener permiso de residencia y trabajo. En todo caso deberá acreditarse el dominio hablado y escrito del idioma castellano.
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión del Permiso de Conducir: B.
  • d) Titulación académica acorde al puesto: Grado en Automoción, Certificado de Profesionalidad Mecánica, o equivalente.
  • e) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto, o poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del puesto en aquellas personas que tengan reconocida la condición legal de minusválido.
  • f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración Pública.
  • g) Tener experiencia acreditada en un puesto similar.

Las solicitudes para inclusión en la Bolsa de Trabajo se presentarán en el Registro General de la Mancomunidad o en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de 10 días naturales, a contar desde el siguiente a la fecha de la presente convocatoria, sin que se admitan fuera de dicho plazo solicitudes de inclusión en la Bolsa.

Fuente: MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS DEL VALLE NORTE DEL LOZOYA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …