MarcaEmpleo

El Corte Inglés contratará a más de 9.000 personas para la campaña de Navidad


Los nuevos profesionales cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación, empaquetado de regalo y otros servicios especiales de Navidad.

 Con estas nuevas contrataciones en los centros de El Corte Inglés, se pretende mejorar la experiencia de compra del cliente, ofreciendo el mejor servicio y la máxima calidad.

Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a más de 9.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente. Con este refuerzo de profesionales se pretende mejorar la experiencia de compra para el cliente y ofrecer el mejor servicio y la calidad que caracterizan a la compañía.

Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, hogar y decoración, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos.

Para incorporar a estos profesionales a la actividad comercial, la empresa ha desarrollado un programa de formación que les permitirá adecuarse a las funciones de venta y atención al cliente que les sean encomendados.

A través de este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de El Corte Inglés


Salir de la versión móvil