Portada / BECAS-PRÁCTICAS / 152 plazas para personal técnico en centros y unidades del CSIC

152 plazas para personal técnico en centros y unidades del CSIC


Proceso selectivo para la formalización de 152 contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil, en el marco del Programa Operativo Empleo Juvenil 2014-2020, la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

Dirigido a Jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo.

Para poder participar en el proceso selectivo deberán cumplirse en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias y en el momento de la formalización del contrato, los siguientes requisitos entre otros: Estar en posesión de la titulación académica, que se exija para cada contrato de acuerdo con lo dispuesto en el Anexo I. Deberán aportarse las certificaciones de las calificaciones obtenidas durante la realización de los estudios conducentes a la obtención del título correspondiente. La titulación se tendrá que haber obtenido dentro de los últimos cinco años, o siete en caso de tratarse de persona con discapacidad, contados desde la fecha de inicio de
los contratos, salvo que en dicha fecha la edad sea menor de 30 años en cuyo caso no se tiene en cuenta el límite temporal de la obtención de la titulación. Tanto la titulación académica, como el certificado de notas deberá presentarse en castellano.

Plazo de presentación de solicitudes 10 días hábiles a partir del siguiente al 12/11/2019

Fuente y toda la información en el siguiente enlace: Garantía Juvenil 2019 CSIC-5 (Ref.37616)


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …