Portada / EMPLEO PRIVADO / Logisfashion contratará 1.500 personas para la campaña de Navidad

Logisfashion contratará 1.500 personas para la campaña de Navidad


La compañía logística Logisfashion contratará 1.500 personas para gestionar el Black Friday, la campaña de Navidad y las rebajas. Las nuevas contrataciones se sumarán a la plantilla habitual formada por 1.200 personas.

En el año 2017 se inició  la construcción de dos centros logísticos en la Comunidad de Castilla la Mancha; Ontígola y Toledo. El primero, con 34.000m² destinado exclusivamente a la logística eCommerce y el segundo, con 80.000m² a la logística retail y en mayo de 2019 se empezó a operar en Ontígola, un centro multicliente de 34.000m² dedicado 100% a la logística E-Commerce. En julio de este año también se inician las operaciones en el nuevo centro logístico de Cabanillas II. Con 22.000 m² dedicados principalmente al ecommerce.

Para Logisfashion, durante estos próximos meses, el comercio electrónico supone el 60% de las ventas, mientras que el abastecimiento a tiendas acapara el otro 40%.

Si quieres ser parte de esta compañía logística puedes enviar tu currículum a través del formulario que disponen en su web y debes indicar en el mensaje, el puesto, área u oferta de tu interés.

Fuente: Logisfashion


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …