Portada / EMPLEO PRIVADO / El centro X-Madrid creará más de 500 puestos de trabajo en Alcorcón

El centro X-Madrid creará más de 500 puestos de trabajo en Alcorcón


X-Madrid – promovido por Merlin Properties, que será inaugurado en los próximos días en la ciudad – y el Ayuntamiento de Alcorcón han firmado un convenio de colaboración para facilitar a las empresas alojadas en el espacio comercial X- Madrid la información necesaria para que utilicen la Agencia de Colocación del Organismo Autónomo Municipal IMEPE ALCORCÓN en sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

X–Madrid, situado en el barrio de Parque Oeste, nace con la vocación de convertirse en un referente en el sector. Este espacio cuenta con 47.400 metros cuadrados destinados en un 60% a la experiencia y un 40% al retail, con una oferta innovadora que traerá conceptos revolucionarios nunca antes vistos dentro de un espacio de estas características.

Esta iniciativa dispone de una innovadora oferta tecnológica, urbana, ecológica, extrema e innovadora entre la que destacan el centro de buceo, el rocódromo, la piscina de surf, el centro de freestyle, la zona de motor & bike o un supermercado ecológico.

También ofrece una amplia oferta en moda y restauración que apuesta por las nuevas tendencias en este sector, así como el TechArea para vivir experiencias innovadoras y tecnológicas como el e-Sports o la realidad virtual.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alcorcón y el IMEPE colaborarán con X-Madrid y las estimaciones de generación de empleo directo superan las 500 personas. Además, esta iniciativa favorecerá la generación de economías indirectas a través de su red de proveedores y clientes en el barrio de Parque Oeste y la hostelería y la restauración en el conjunto de la ciudad. Asimismo, X–Madrid servirá como elemento tractor de otras inversiones en la ciudad de Alcorcón y mejorará su posición y prestigio en la región madrileña. Fuente. Ayuntamiento de Alcorcón


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …