Portada / EMPLEO PRIVADO / Amazon contratará más de 4.600 personas esta Navidad en sus centros logísticos

Amazon contratará más de 4.600 personas esta Navidad en sus centros logísticos


Los trabajadores que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los empleados de los 5 centros logísticos, 2 centros de distribución, 2 centros logísticos urbanos y 11 estaciones logísticas con los que cuenta Amazon en todo el país para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes.

Todos los trabajadores fijos de Amazon reciben un atractivo sueldo y un completo paquete de beneficios, que incluye seguro médico privado, plan de pensiones de empresa, seguro de vida y descuentos para empleados. En España, Amazon aplica los niveles salariales de los Convenios Regionales de Logística a sus empleados y nuevas contrataciones. El salario mínimo anual tanto en Madrid como en Barcelona, las dos regiones donde Amazon tiene mayor número de empleados, es de más de 19.300€. Amazon también tiene en marcha un innovador programa formativo llamado ‘Career Choice’, a través del cual financia a sus empleados el 95% de la matrícula y resto de tasas, hasta 8.000 euros en cuatro años, para cursos homologados a nivel nacional.

Los candidatos interesados en optar a estas vacantes durante la campaña de Navidad pueden obtener más información y presentar su solicitud en línea en trabajaenamazon

Además de los 4.600 nuevos puestos de estas Navidades, este año Amazon prevé crear 600 nuevos empleos fijos en España, aumentando su personal de 4.800 a más de 5.400 empleados antes de finales de 2019. Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros en España desde el lanzamiento de amazon.es en septiembre de 2011.

Fuente: Amazon


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …