Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de Auxiliar de Orquesta en el Palau de les Arts Reina Sofia

Bolsa de trabajo de Auxiliar de Orquesta en el Palau de les Arts Reina Sofia


Mediante este anuncio se hace pública la convocatoria extraordinaria para la constitución de una bolsa de trabajo en el área de orquesta, para la contratación laboral temporal del puesto de auxiliar de orquesta.

El objeto de la presente convocatoria es regular el proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo

extraordinario del puesto del área de orquesta de Auxiliar de Orquesta, que se especifica en el Anexo I, por el procedimiento de concurso-oposición.

Quienes deseen participar en el proceso selectivo para la constitución de las bolsas correspondientes deberán poseer, en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de formalización del contrato de trabajo, los siguientes requisitos:

1 Ser de nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, o personas extranjeras con residencia legal en España.

2 Tener capacidad legal para contratar la prestación de su trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.

3 Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima legal de jubilación.

4 No incurrir en causa de incompatibilidad alguna que le impida el desempeño de funciones en régimen general con una entidad pública.

5 Poseer las capacidades funcionales y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas. La condición de minusvalía, en su caso, se acreditará con la certificación oficial correspondiente.

6 Habilitación: no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido/a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.
Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

7 Poseer la titulación exigida de acuerdo con el perfil del puesto especificado en el Anexo I que corresponda con la candidatura presentada, o equivalente, debiendo acreditar la homologación en caso de titulación obtenida en el extranjero.

Las bases íntegras de esta convocatoria se pueden consultar en el portal de empleo de la Fundación Palau de las Artes Reina Sofía https://www.lesarts.com/empleo-palau-de-les-arts/.

Fuente: Convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo extraordinaria para la contratación temporal del puesto de auxiliar de orquesta. [2019/10563]

Enlace relacionado: Departament d’orquestra (Auxiliar d’orquestra) / Departamento de Orquesta (Auxiliar de orquesta)

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …