Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Valladolid aprueba 153 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Valladolid aprueba 153 plazas de empleo público


A 153 plazas asciende la oferta pública de empleo del próximo año en el Ayuntamiento de Valladolid. De ellas 66 plazas corresponden al turno libre de las que 39 plazas son de funcionarios y 27 de personal laboral. En este proceso 46 plazas se ofertan en promoción interna (30 a personal funcionario y 16 a personal laboral). Y 41 corresponden a estabilización de personal laboral indefinido no fijo por sentencia.

En cuanto a la distribución por categorías de funcionarios destacar la importancia de la oferta de plazas de Policía Municipal (13 plazas en turno libre y 17 en turno de promoción interna para inspectores, subinspectores y oficiales), y en Bomberos (8 de mecánico conductor y 12 de bombero)

Y en cuanto al personal laboral se contemplan veintisiete plazas de turno libre: cuatro plazas de conductores y veintitrés de peón. En este ámbito también se especifican puestos de promoción interna: dos de capataz, ocho de conductor y seis de oficial de oficios. Por primera vez el personal laboral podrá tener acceso a la condición de funcionario

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo público del Ayuntamiento de Valladolid


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …