Portada / EMPLEO PRIVADO / La ampliación de los Laboratorios Normon creará empleo en Madrid

La ampliación de los Laboratorios Normon creará empleo en Madrid


Normon, laboratorio farmacéutico de capital 100% español  invertirá más de 7 millones de euros en la ampliación de su línea de producción de cartuchos dentales e incrementará su capacidad de fabricación en un 50% y creará nuevos empleos.

Los trabajos de ampliación, que comenzaron el pasado mes de enero, suponen la puesta en marcha de una nueva línea de lavado, esterilización, despirogenización, dosificación y capsulado de cartuchos, así como una revisadora automática y una línea de envasado.

Esta inversión forma parte de las realizadas este año por valor de casi 120 millones de euros y es que ​​Laboratorios Normon es el laboratorio líder en medicamentos genéricos en España,

Las instalacionesde Normon están situadas en Tres Cantos, en la zona norte de Madrid y cuentan con una superficie total construida de más de 86.000 m², dotadas de la más avanzada tecnología y actualmente la nueva Sede Normon consta de cuatro laboratorios de fabricación independientes.

Desde su página Web podrás acceder a la plataforma de empleo y si deseas enviar tu curriculum vitae, puedes registrarte en las ofertas de trabajo que actualmente tiene activas,


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …