Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Encuentro de Empleo destinado a profesionales del sector hospitalario

Nuevo Encuentro de Empleo destinado a profesionales del sector hospitalario


La Agencia de Colocación Móstoles Desarrollo, organiza una serie de encuentros profesionales con el fin de acercar la oferta y la demanda a según las necesidades de contratación para diferentes sectores profesionales.

Estos Encuentros tienen como principal objetivo, poner en contacto empresas con capacidad de emplear y demandantes de su mismo sector para que, en la sede de Móstoles Desarrollo, tengan la oportunidad de conocerse y realizar una entrevista de trabajo que pueda traducirse en el menor tiempo posible en un contrato laboral.

En esta ocasión, el próximo Encuentro de Empleo previsto para noviembre de 2019, está dedicado al sector hospitalario y contará con la participación de la empresa VIVVA.

VIVVA: sonrisas bien empleadas, que tiene como misión unir empresas y profesionales para alcanzar objetivos comunes, en palabras de su responsable de RRHH, en la búsqueda de una sociedad con las mismas oportunidades a la hora de trabajar, y que actúen con responsabilidad en la búsqueda continua de la excelencia.

La empresa acudirá a la sede de la Agencia para la selección final de candidaturas presentadas por el servicio de Intermediación laboral y con la colaboración del servicio de orientación laboral para quienes en su caso lo precisen.

Más información en el siguiente enlace: VIII ENCUENTRO DE EMPLEO 2019


Puede interesarte

Sceye creará 675 empleos en un centro de ensamblaje de aeronaves

Sceye implantará en Teruel su sede europea para ensamblar y operar aeronaves estratosféricas en 2024y …