Portada / EMPLEO PRIVADO / El proyecto de VICASOL en el Ejido creará nuevos empleos en la zona

El proyecto de VICASOL en el Ejido creará nuevos empleos en la zona


El gran proyecto que la Cooperativa VICASOL está llevando a cabo estará en funcionamiento durante el mes de noviembre de este año y cuya inversión supera los 26 millones de euros en la que trabajarán cerca de 900 trabajadores.

En el complejo con cámaras frigoríficas y líneas exclusivas para la manipulación y envasado de productos también hay un edificio de servicios complementarios en el que se ha construido una cafetería-restaurante, un comedor, vestuarios etc.

VICASOL, es una Cooperativa Andaluza de primer grado compuesta por más de 900 agricultores socios que cultivan unas 1.800 hectáreas de invernadero.  En sus cuatro centros de manipulado trabajan, en temporada alta más de 2.000 personas.

Si estás interesado/a en trabajar con esta empresa, inscríbete (Área de Producción)    o envía tu currículum vitae en formato Word o PDF (Área Técnica / Comercial)  y serás incluido en su base de datos durante un año. No olvides indicar el Puesto  o Área de interés y  si existe alguna oferta vigente es necesario  indicar  el   número de referencia.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …