Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se amplia plazo para 15 puestos de Auxiliares Administrativos en la Universidad de Extremadura

Se amplia plazo para 15 puestos de Auxiliares Administrativos en la Universidad de Extremadura


Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Universidad de Extremadura, por la que, en estimación de recurso de reposición, se modifica la de 26 de agosto de 2019, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos.

Como consecuencia de dicha modificación, se concede una ampliación del plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de referencia, que será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Desde este enlace podrás acceder a la convocatoria inicial de pruebas selectivas para cubrir 15 plazas de la Escala de Auxiliares Administrativos de la Universidad de Extremadura, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, de las cuales 8 plazas recogidas en la Oferta de Empleo Público de 2018, aprobada en sesión de Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2018 (DOE de 9 de agosto). Plazas de naturaleza funcionarial sujeta a la tasa de reposición de efectivos del 100 por ciento (1 de ellas reservada a las personas con discapacidad, conforme a lo previsto en el Decreto 111/2017, de 18 de julio) y 7 plazas recogidas igualmente en la Oferta de Empleo Público de 2018, de naturaleza funcionarial sujeta a la autorización de tasa adicional para la estabilización de empleo temporal. Convocatoria autorizada por Resolución de 29 de enero de 2019 de la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, de conformidad con lo previsto en el artículo 19 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

Fuente: BOE. Se convocan pruebas selectivas para ingreso, mediante el sistema de acceso libre, en la Escala de Auxiliares Administrativos.

Enlace relacionado: 15 plazas de Auxiliares Administrativos en la Universidad de Extremadura


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …