Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Santander

Bolsa de Empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Santander


Convocar pruebas selectivas para la formación de una Bolsa de Trabajo para Trabajadores Sociales, de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico Medios, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de funcionarios interinos en los casos regulados en el artículo 10 del R.R. Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, cuyas bases se publicaron en el Boletín Oficial de Cantabria núm. 67 de fecha 05/04/2018.

El procedimiento selectivo para la formación de esta Bolsa será el de oposición libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Ofi cial de Cantabria.

Fuente: Resolución de 11 de octubre de 2019, de convocatoria en procedimiento selectivo para la formación de una Bolsa de Trabajo de Trabajador Social.

Enlace relacionado: Bases y convocatoria para la formación de una Bolsa de Trabajo de Trabajador Social, Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Medios, Grupo A, Subgrupo A2, para el nombramiento de funcionarios interinos. PDF (BOC-2018-3054 – 306 Kb)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …